12 AM | 06 Jun

15 consejos para alargar vida de batería de su iPhone lo más posible

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Después de todos estos años, la vida de la batería sigue siendo uno de los mayores puntos de dolor cuando se trata de teléfonos inteligentes. Tecnología de batería siempre está mejorando, por supuesto, pero no lo suficientemente rápido como para compensar los distintos nueva tecnología que drena el jugo de nuestros smartphones. Especialmente en lo que respecta al iPhone, el diseño del teléfono está también constantemente recibiendo más delgado por lo que hay menos espacio para adaptarse a una batería con cada nueva generación.

Pero no se desespere – estamos aquí para ayudar.

Apple iPhone 5s dura más en una carga que cualquier modelo de iPhone que ha llegado antes, pero cuando se trata de la vida de la batería más es siempre mejor. Esta es la razón por características como el nuevo modo de ahorro de energía de ultra de Samsung en el Galaxy S5 son tan emocionante.

Si bien no hay manera para que los usuarios de smartphones activos para evitar tener que cargar sus iPhones una vez al día, ser inteligente puede estirar la vida de su batería del iPhone en un 15%, 30% o incluso más, dependiendo de lo lejos que está dispuesto a ir para ampliar ella.

La siguiente es una lista de 15 cosas que usted puede hacer para exprimir tanto la vida como sea posible fuera de cada cargo iPhone. Siga todos ellos por el mayor impacto, o simplemente no hacer tanto como usted puede si hay algunas características que no puedes soportar estar sin él.

También siéntase libre para mantener este puesto en la mano como una guía de supervivencia de emergencia – si usted está corriendo y no va a estar cerca de un cargador durante un período prolongado de tiempo, ir a través de esta lista de verificación con el fin de asegurarse de que su teléfono ganó ‘ t mueren.

Baja el brillo de la pantalla tanto como sea posible y desactivar “Auto-brillo” (Configuración> Fondos de pantalla y Brillo) Mata a Siri “Raise a hablar” opción (Ajustes> General> Siri, a continuación, desactivar el Levante a hablar) Desactivar descargas de música automáticos, las descargas automáticas de aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones automáticas (Ajustes> iTunes y App Store) Habilitar “Reducir Motion” (efecto de paralaje de iOS 7 no sólo hacer que la gente enferma, también mata sus baterías del iPhone – desactivarlo en Ajustes> General> Accesibilidad) Apague todas las vibraciones (Ajustes> Sonidos) No permitir la ubicación frecuente el aprendizaje (Ajustes> Privacidad> Localizaciones> Servicios del sistema, a continuación, apague la opción Ubicaciones frecuentes) Apague 4G / LTE (Ajustes> Celular) Activar Wi-Fi cada vez que estás cerca de Wi-Fi (iPhones de Apple son muy bien con la administración de energía de Wi-Fi, por lo Wi-Fi utiliza mucha menos batería que los datos celulares) Aún así, asegúrese de desactivar Wi-Fi cuando usted sabe que va a estar fuera del rango durante un período prolongado de tiempo Reducir “Auto-Lock” tiempo para que su pantalla se apaga después de sólo 1 minuto (Ajustes> General) Apague Bluetooth cuando no la esté utilizando (Pase desde cualquier pantalla para abrir el Centro de Control, a continuación, pulse el icono de Bluetooth) Deshabilitar lanzamiento desde el aire cuando no la esté utilizando (Pase desde cualquier pantalla para abrir el Centro de Control, a continuación, toque lanzamiento desde el aire y seleccione Off) No permitir datos de fondo refrescantes para aplicaciones que no lo necesitan (Ajustes> General> Fondo App Actualizar) Establecer cuentas de correo electrónico a “traen” en lugar de “empuje” (Ajustes> Correo, Contactos y Calendarios> Obtener datos, a continuación, desactivar Empuje y configurar cada cuenta de correo electrónico a Fetch) Hay medidas más extremas que puede tomar cuando las cosas realmente se ponen feas, como habilitar el modo avión o inhabilitación de datos móviles, pero los consejos anteriores conservarán tanta energía como sea posible al mismo tiempo dejan su iPhone funcional.

Ahora que su batería dura más, aquí están 5 trucos impresionantes que también harán que se ejecute mucho más suave.

Actualizado para eliminar un elemento que se aplica principalmente a otros teléfonos inteligentes en lugar de el iPhone.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *