08 PM | 10 May

10 razones para comprar una tablet Windows para trabajo en lugar de un iPad o Android

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Resumen: Cuando usted piensa en conseguir una tableta, es probable que el iPad o tabletas Android vienen a la mente en primer lugar. Pero si usted va a utilizar el dispositivo para el trabajo, una tableta de Windows puede ser una mejor solución.

Los comprimidos se van a trabajar en lugar de ordenadores portátiles en algunos casos, o para aumentar en otros. Ellos pueden hacer mucho en la empresa, algunos más que otros. Mientras que las tabletas iPad y Android son compañeros de trabajo, capaces, las tabletas de elección son los de Windows en ejecución.

Windows ha disfrutado de un largo reinado como rey de los lugares de trabajo y que no ha cambiado. Hay una serie de razones sólidas por qué es así, y estas razones contribuyen a hacer de Windows tabletas de la elección para llevar al trabajo.

1. Más opciones

Hay un montón de tabletas de Windows para elegir, en lugar de dos modelos de iPad. Hay algunas tabletas Android bastantes, pero muchos de los que son imitaciones baratas por lo que debe tener cuidado. Elección extiende a las marcas, con Windows pizarras disponible de todos los principales proveedores familiares para la empresa.

Tabletas: ¿Dónde está la productividad?

El dispositivo más caliente de la empresa sigue siendo la tableta. Ejecutivos han presionado para que ellos, los departamentos de TI les han acomodado, y los usuarios seguirán clamar por ellos. ¿Son una moda pasajera o cambio de juego?

Las muchas opciones para tabletas de Windows que sea más fácil encontrar uno que se adapte a las necesidades individuales. Esto es especialmente cierto cuando se trata de examinar el tamaño, en especial para pizarras grandes que a veces puede ser una solución mejor para el trabajo.

Ver relacionada: Seis grandes ordenadores portátiles listos para Windows 10

Hay tabletas de Windows con diferentes tamaños de pantalla, entre 7 y 15,6 pulgadas. No es fácil encontrar uno más grande que 10 pulgadas de Android, y es imposible para el iPad. 2. Las estaciones de acoplamiento

Las tabletas pueden servir como sistemas de escritorio en la oficina con la adición de una estación de acoplamiento. Estos dispositivos facilitan conectar monitores, teclados, ratones y discos duros. Los producidos por los fabricantes de equipos de tableta son la más fácil, simplemente requiere poner la tableta en el muelle que conecta todos los periféricos de escritorio. Esto permite que la pizarra de servir como la CPU que los poderes de todo.

Ver también: ¿Puede un Pro Surface 3 con soporte para reemplazar su PC de escritorio?

Si la tableta tiene ninguna opción muelle, centros universales están disponibles que sirven el mismo propósito. Conecte el cable USB del concentrador en la tableta y se transforma en un sistema de escritorio completo.

No hay opciones para el iPad de conectarse a una estación de acoplamiento, y no hay concentradores USB tampoco. El IPAD no está destinado a ser un ordenador, especialmente uno que puede conducir un sistema de la empresa con los monitores y periféricos.

Lo mismo puede decirse de las tabletas Android. Mientras que muchos tienen puertos USB, son para conectar teclados y ratones. Algunos tienen un puerto HDMI para conectarlo a un televisor o monitor, pero esto no es un método conveniente en comparación con las estaciones de conexión de Windows. 3. Periféricos

Docks puede ser excesiva para algunos trabajadores; una mejor solución puede ser la de conectar un periférico o dos en la tableta. La mayoría de las tabletas de Windows tienen un puerto USB o dos que son perfectos para el uso de discos duros portátiles y otros periféricos.

Esto hace posible que los profesionales móviles para salir a la carretera con terabytes de almacenamiento externo. Los que trabajan con archivos de gran tamaño – fotógrafos y profesionales de vídeo vienen a la mente – puede llevar a todos sus archivos de trabajo con ellos.

Cobertura relacionada: Seagate lanza ultrafinas Siete, discos duros portátiles inalámbricos

Algunas tabletas Android se pueden utilizar con periféricos como discos duros móviles, pero la mayoría de ellos son compatibles con Windows. Eso abre dicho uso a los posibles problemas que pueden ser demasiado para muchos usuarios.

El iPad es aún peor, ya que carece de un puerto USB de cualquier tipo. Esto limita las opciones para el uso de periféricos. La falta de un administrador de archivos en iOS es una complicación adicional para el uso de periféricos con el iPad. Sólo periféricos construidos para el uso con los productos de Apple son una opción y que es un gran limitador en comparación con los construidos a estándares de la industria que pueden trabajar con cualquier sistema Windows. 4. Aplicaciones

Cuando usted piensa de Windows tabletas de la selección de las aplicaciones no viene a la mente. La tienda de Windows es un lío caliente, francamente, y tiene muy lejos de la selección de aplicaciones como iOS y Android. Las principales aplicaciones están ahí en buen número, sin embargo, y muchos propietarios de tabletas se encuentran para ser todo lo que necesitan. Más Cobertura

Debajo de la superficie 3: 14nm chip Atom cereza Trail de Intel Nueva superficie 3 de Microsoft es un serio contendiente para el iPad Superficie 3 golpea punto dulce para ambos profesionales empresariales y consumidores Un primer vistazo a Microsoft de más pequeño, más ligero de superficie 3, ahora con Windows completo

Eso sería un asesino de Windows, pero lo que está en la tienda de Microsoft no es todo lo que hay. Hay escritorio o heredados aplicaciones de Windows. Todo esto se puede ejecutar en tabletas como en las PC de escritorio. Esto abre enormemente la selección -que no es una opción para las tabletas en otras plataformas.

Aplicaciones de legado son en Windows tiene una clara ventaja sobre el iPad y Android. Hay cientos de miles legado aplicaciones por ahí, que cubren prácticamente todas las necesidades de negocios y la industria. Estas son las aplicaciones que se han utilizado para ejecutar negocios durante décadas. Ellos no están optimizados para manejo táctil, pero la mera existencia de les da una ventaja de Windows sobre iOS y Android.

Relacionados: Ocho must-have de Windows 8 aplicaciones para pequeñas empresas

Tabletas de Windows también se puede ejecutar el software propietario que las empresas han escrito para los trabajadores – otra razón para que la empresa se vea de cerca la implementación de las tabletas de Windows sobre la competencia. 5. Windows 10

La próxima versión grande de Windows está llegando este año y será gratuito para la mayoría. La versión preliminar se ve muy bien y es especialmente apropiado para las tabletas. Esto permitirá comprimidos para funcionar bien tanto con y sin un teclado.

Todo el mundo utiliza Windows 8.1 querrá Windows 10.

Ver también: Windows 10: Tienes preguntas conseguido, tengo respuestas | más reciente para Windows 10 versión preliminar (build 10041) va a la audiencia más amplia 6. La multitarea

Windows fue construido desde cero para ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo. Ese no es el caso de iOS y Android, mientras que puede hacer lo que no es tan eficiente en ello como Windows.

Cobertura relacionados: tecnología móvil más importante de 2013: Windows 8.1

Computadoras de negocios necesitan multitarea decente por lo que Windows es la opción obvia. Es mejor para el funcionamiento de todas esas aplicaciones, propias y heredadas, al mismo tiempo. Dada la naturaleza de las tabletas que se ponen en modo de espera en lugar de apagado, no hay necesidad de salir de las aplicaciones. 7. Varias ventanas

La multitarea es más eficaz cuando múltiples aplicaciones pueden ser en la pantalla de la tableta al mismo tiempo. Windows ha sido durante mucho tiempo bueno para hacer eso, sobre todo porque de Windows 8.1. Probablemente será aún mejor en Windows 10.

Ver también: El montón de Windows 8 de chatarra: 10 características que no lo hacen a Windows 10

Tener más de una aplicación en pantalla al mismo tiempo no es posible en absoluto en el iPad, y sólo en unas pocas tabletas de Android. Las tabletas con Android que puede hacer que no son muy buenos en eso, tampoco. 8. Colaboración

La capacidad de compartir documentos y comunicarse con compañeros de trabajo, especialmente los compañeros, es fundamental en la mayoría de los entornos de trabajo. Las tabletas iPad y Android pueden hacer eso, pero Windows es muy bueno, con opciones de clase de negocios.

Ver también: ¿Cómo digitales colaboración evolucionará en 2015

Documentos de Office están mejor compartidos en Windows, ya que puede ejecutar Office completo. El iPad y Android ahora tienen versiones razonables de Office, pero trabajando con una tableta de Windows significa que usted no tiene que preocuparse de que sus compañeros de trabajo serán capaces de hacer todo lo que puedan necesitar ser hecho con sus documentos.

Existen herramientas de colaboración para el iPad y Android, pero Windows puede hacerlo todo, especialmente en un entorno de trabajo de Windows típico. 9. tabletas Surface

El Surface Pro 3 Microsoft es probablemente la mejor tableta de trabajo disponibles en la actualidad. Cuenta con un rendimiento de clase empresarial tan bueno como muchos ordenadores portátiles. La superficie recientemente publicado 3 no es tan potente, pero es capaz.

Cobertura adicional Superficie: Superficie Pro 3: ¿Por qué mi portátil plegable es historia | Una primera mirada a Microsoft de más pequeño, más ligero de superficie 3, ahora con Windows completo

Las tabletas de superficie son grandes compañeros de viaje y, aunque hay otras opciones de tabletas de Windows, muchos encontrarán que estos son pizarras de primera clase. Ambos son tabletas pendientes para trabajar con plumas, algo que el iPad no es bueno en hacer. En el frente Android prácticamente sólo las tabletas Galaxy Note pueden utilizar la pluma, y ​​entonces no es una experiencia muy productiva. Soporte 10. Pen

Hablando de apoyo pluma, muchas tabletas de Windows ofrecen como al menos una opción. Apoyo Pen es muy bueno en Windows, ya que está arraigada en el corazón del sistema operativo. La capacidad de introducción de texto de escritura a mano es atractivo para algunos y la tableta de Windows es donde conseguirlo.

Cobertura adicional: Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows: Escribir en la pantalla con cualquier bolígrafo o un lápiz (en manos)

Como se mencionó, el iPad no es muy bueno con las plumas debido a la falta de un digitalizador activo. Se requiere una pluma capacitiva que no es muy precisa como los modelos activos en tabletas de Windows. Sólo unas pocas aplicaciones de iOS plumas apoyo de todos modos, por lo que la utilidad es limitada.

En Android, el apoyo de la pluma es en realidad peor que en el iPad. Funciona bien en las tabletas Galaxy Note pero las aplicaciones de Samsung no son muy buenos en tomar ventaja de ella. No se puede hacer un buen caso, ya sea para el iPad ni Android. Ventanas lleva la batuta pluma fácilmente. En resumen

Una tableta de Windows puede no ser ideal para todos, pero es la mejor opción para muchos casos de uso –para las razones antes expuestas. Esto se aplica a los empleados de las grandes empresas en particular. Desde las tabletas de Windows ofrecen más opciones a la empresa cuando se trata de accesorios, hay más flexibilidad costo. Además, los profesionales de negocios se beneficiarán de la aplicación y la selección de la amplia gama de accesorios. Hay tabletas de Windows y periféricos disponibles en una amplia gama de precios para todos los bolsillos.

Temas: Hardware, Microsoft Surface, Movilidad, tabletas, Windows

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *