07 PM | 04 Ago

10 mejores aplicaciones de linterna para Android sin permisos adicionales

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

10 mejores aplicaciones de linterna para Android sin permisos adicionales

aplicaciones linterna son una especie en extinción. Google comenzó a añadir a Android ya en Lollipop y los fabricantes de equipos han sido incluidos ellos en sus pieles OEM por mucho más tiempo. La necesidad de esta decae a medida que la cuota de mercado para las versiones más recientes de Android recibir la proliferación superior. Sin embargo, no hemos olvidado de aquellos de ustedes que prefieren tener una aplicación de terceros o bien disponer dispositivos demasiado viejo para tener su propia aplicación linterna. A continuación, tenemos una lista de las aplicaciones linterna que tienen los permisos mínimos desnudos que deberían funcionar perfectamente para usted. Aquí están las mejores aplicaciones linterna para Android!

Recoger algunas aplicaciones más útiles con las mejores herramientas de Android y aplicaciones de utilidad! O cambiarlo con uno de estos excelentes aplicaciones de teclado!

colorear linterna mejores aplicaciones linterna Android con la linterna menos permissionsColor

[Precio: Gratis] Linterna de color es por primera vez y eso es probablemente una buena cosa, ya que tiene un montón de características. Tiene la norma necesitan más bajas en permisos y la capacidad estándar para encender el flash LED en la parte posterior del teléfono. También hay una serie de características disponibles para que la pantalla del dispositivo en una linterna de varios colores, formas, tamaños y diseños. Que contiene la publicidad, pero no contiene los permisos necesarios para transmitir cualquiera de sus datos personales, de modo que siempre es una ventaja. Consíguelo ahora en Google Play!

colorear linterna mejores aplicaciones linterna Android con los mínimos permisos

linterna por las aplicaciones móviles inc mejores aplicaciones linterna Android con la menor permissionsFlashlight por Mobile Apps Inc

[Precio: Gratis] Una de las dos aplicaciones en la lista acertadamente llamado “linterna”, éste se lleva a cabo por Mobile Apps Inc. Cuenta con una interfaz de aspecto decente, una construida en la señal de SOS en caso de que lo necesite, junto con un control deslizante para seleccionar la señal de otros patrones. La aplicación también viene con una brújula si estás fuera en el desierto y necesita una linterna y una brújula de forma simultánea. Consíguelo ahora en Google Play!

linterna por las aplicaciones móviles inc

linterna por simgears mejores aplicaciones linterna Android con la menor permissionsFlashlight por SimGears

[Precio: Gratis] La segunda aplicación llamada “linterna” es por SimGears. Esta aplicación incluye un total de cuatro widgets que se pueden colocar en la pantalla principal y la pantalla para facilitar el acceso linterna cerradura. También hay una funcionalidad integrada en la linterna reconoce que el teléfono ha entrado en su bolsillo y automáticamente apaga la linterna para ahorrar batería y el tiempo. También linterna permanece encendida incluso después de bloquear la pantalla. Se tiene anuncios, pero se puede desactivar en la configuración de la aplicación si no quiere que ellos allí. Consíguelo ahora en Google Play!

linterna por simgears mejores aplicaciones linterna Android con los mínimos permisos

hd linterna LED mejores aplicaciones linterna Android con el LED menos permissionsFlashlight HD

[Precio: Gratis] Linterna LED HD es otra aplicación que puede utilizar tanto la pantalla principal y flash LED para producir una linterna. La linterna LED se puede controlar mediante un widget de pantalla de inicio que se incluye. En la aplicación, se puede dar vuelta a su pantalla en una linterna, así el uso de cualquier color que elija de selector de colores de la aplicación. Es otra manera muy sencilla y sin ningún otro campanas y silbatos. Consíguelo ahora en Google Play!

hd linterna LED mejores aplicaciones linterna Android con los mínimos permisos

Mega Linterna Linterna mejores aplicaciones linterna Android con la menor permissionsFlashlight – Linterna Mega

[Precio: Gratis] Linterna Linterna Mega es otra linterna que funciona tanto con la pantalla del dispositivo y el flash LED en la parte posterior. Puede hacer que el dispositivo de luz estroboscópica en una variedad de patrones en caso de emergencia y el Código Morse. Es una aplicación muy sencilla y la descripción de la aplicación explica de forma explícita qué aplicaciones de la cámara necesitan permisos de cámara (en caso de que le gustaría leer desde un desarrollador). Consíguelo ahora en Google Play!

mejor appsSee libre androide también: Las mejores aplicaciones gratuitas de Android 129! privacidad linterna mejores aplicaciones linterna Android con la linterna menos permissionsPrivacy

[Precio: Gratis] Linterna de privacidad es hecha por una empresa (SnoopWall) que promociona la necesidad de privacidad tanto como una empresa puede. Por lo tanto, se puede esperar que su aplicación linterna sigue fiel a su vocación. Aparte de usar, literalmente, los permisos mínimo necesario, la aplicación también es muy pequeña (menos de 1 MB). También contiene un widget si necesita eso y una interfaz de aplicación muy mínimo. Si usted está interesado en una lectura de la diversión, la descripción de la aplicación también describe el problema con aplicaciones linterna y problemas de privacidad con mucho más detalle de lo que hice antes. Consíguelo ahora en Google Play!

super brillante linterna LED de mejores aplicaciones linterna Android con la permissionsSuper-brillante linterna LED menos

[Precio: Gratis] Linterna LED ultrabrillante ya es una aplicación sumamente popular y, a partir del momento de escribir esto, sólo pregunta por la cámara / micrófono permiso estándar. Éste se centra un poco más en la estética que la mayoría de aplicaciones linterna y que tiene un aspecto muy agradable. También hay una función estroboscópica que se puede ajustar si le toca a necesitar eso. Consíguelo ahora en Google Play!

TeslaLED mejores aplicaciones linterna Android con la linterna menos permissionsTeslaLED

[Precio: Gratis] Si alguna vez hubo una aplicación de “una marca de confianza”, ha TeslaLED linterna. Está hecho por las mismas personas que desarrollan Nova Launcher y la aplicación WidgetLocker una vez popular. Contiene una interfaz sencilla, un widget de pantalla de inicio que pueda también tema, y ​​una lista de permisos escueto. Hay también las características de la pantalla estándar como efecto estroboscópico y el Código Morse. No se ha actualizado en un tiempo muy largo (2011), pero se las arregla para trabajar con la mayoría de dispositivos. Esto significa que si usted encuentra un error es probable que tenga que ir a otra aplicación linterna. Consíguelo ahora en Google Play!

TeslaLED mejores aplicaciones linterna Android con los mínimos permisos

pequeña linterna mejores aplicaciones linterna Android con la menor permissionsTiny linterna LED +

[Precio: Gratis] Tiny Flashlight es otra aplicación mínima que se trata sólo de 1 MB de tamaño. Tiene un widget de pantalla de inicio que pueda tema, incluyendo las luces estroboscópicas Código Morse y luces de la policía, y el menor número de permisos posibles. Se ve bien y que ha estado presente durante un tiempo. También es bastante confiaba ya que ha sido descargado más de 100 millones de veces. Eso es mucho. Consíguelo ahora en Google Play!

antorcha mejores aplicaciones linterna Android con la menor permissionsTorch

[Precio: Gratis] Antorcha es una aplicación fácil debido a que algunas personas ya lo sepan porque se ha integrado en ROMs personalizadas antes. Eso significa que algunos usuarios root pueden reconocer a éste. Viene con un widget de pantalla de inicio, pero no hay opciones de pantalla-linterna. Gracias a esto, es el segundo más pequeño de aplicaciones en esta lista (menos de 1 MB) y que es ideal para aquellos que sólo quieren el widget pantalla de inicio. Consíguelo ahora en Google Play!

mejores aplicaciones linterna antorcha con Android los permisos mínimos

Relacionados mejores listas de aplicaciones:

Las 15 mejores aplicaciones Android lanzador! Hacer útil la pantalla principal con uno de los mejores widgets de Android!

Si echamos de menos alguna de las mejores aplicaciones linterna para Android, nos dicen acerca de ellos en los comentarios! Para ver nuestra lista completa de las mejores listas de aplicaciones, haga clic aquí.

Aviso sobre los permisos en aplicaciones linterna: Mucha gente puede sentir cautelosos acerca de cada uno de ellos pidiendo “la cámara / micrófono”. Por desgracia, esto es culpa de Google. Se han incluido los permisos micrófono y la cámara en un solo permiso. Una gran mayoría de las aplicaciones de la cámara ni siquiera tratar de acceder al micrófono, pero sí requieren la cámara / micrófono permiso para acceder flash de LED del dispositivo. Esto es totalmente inevitable y que nunca encontrará una aplicación de linterna sin ese permiso (hasta llegar a Android melcocha o superior cuando la aplicación pide estas cosas por separado).

Si usted está preocupado acerca del permiso de micrófono, que no debería ser, y he aquí por qué. Incluso si estos desarrolladores se volvieron el micrófono, ninguna de estas aplicaciones tiene permiso para escribir en el almacenamiento. Sin el permiso de escritura para el almacenamiento, no son capaces de guardar los archivos en todo el dispositivo. Eso significa que la aplicación es físicamente incapaz de grabación que incluso si el micrófono se enciende.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *