02 PM | 13 May

10 Aplicaciones útiles para recuperar un iPhone perdido o robado

Ya en los días en que se pierde el teléfono móvil estándar, la pérdida se limita a sólo el hardware. El nuevo propietario sería probablemente sólo saque la tarjeta SIM y la puso en su propia y nadie se enteraría. Pero con los teléfonos inteligentes, esta situación presenta un conjunto más amplio de problemas.

Para empezar, usted perderá todos sus datos más preciados: música, fotos, aplicaciones y contactos. Conseguir un nuevo teléfono significaría usted tiene que comenzar recordando todos estos elementos a partir de cero. Si la audición que le da un dolor de cabeza, permítanme recordarles que la persona que ha localizado su iPhone también tendrá acceso a todas sus cuentas en línea: los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, correos electrónicos personales – y si usted es una de las muchas personas que hacen sus operaciones bancarias en línea, mejor cambiar esas contraseñas rápido. En cualquier caso, el robo de identidad se ha hecho más fácil en estos días desde su smartphone ahora lleva su identidad en línea.

Si bien es casi imposible evitar que se caiga o extraviar tu iPhone, es posible reducir los efectos (y el dolor) de la pérdida de su iPhone y los contenidos dentro de siempre. Aquí hay 10 aplicaciones útiles (3 de ellas con guías paso a paso sobre cómo utilizarlos) que puede ayudarle a convertir las tablas en el caso de su iPhone va MIA.

Lectura recomendada: Top 10 Herramientas de seguridad para su Smartphone Find My iPhone

Encuentra Mi iPhone aplicación le permite utilizar otro dispositivo iOS para localizar su falta iPhone en un mapa, proteger sus datos privados, mostrar un mensaje, reproducir un sonido a todo volumen (durante algunos minutos), incluso si su falta iPhone fue configurado en silencio, y bloquear de forma remota el dispositivo. [Libre]

Utilizar Find My iPhone Antes de iPhone de pérdida o robo

Actualice su iPhone a iOS 5 o superior. Registrar una cuenta de iCloud (Apple ID). Instalar Encuentra Mi iPhone aplicación. Encienda Buscar mi iPhone por Opciones de tapping> iCloud> Buscar mi iPhone. Toque Permitir que confirmar esta opción.

Find My iPhone

Busque Missing iPhone con Buscar mi iPhone:

Mientras tu Buscar mi iPhone se enciende en los perdidos / robados iPhone y es conectado a la Internet, usted será capaz de encontrar la ubicación actual de su iPhone.

Visita iCloud/find. Iniciar sesión en su cuenta de iCloud utilizando ID de Apple. Haga clic en el botón Buscar mi iPhone. Elija Busque un dispositivo iPhone si ha configurado más de un dispositivo iOS. Su ubicación del iPhone perdido / robado mostrará en el mapa si el dispositivo está conectado. Si el iPhone no está en línea, puede configurar una opción para recibir un correo electrónico cada vez que el iPhone está conectado a Internet.

Find My iPhone

GadgetTrak

GadgetTrak aplicación aumenta sus posibilidades de recuperar su pérdida o robo de iPhone mediante la generación de informes de localización, el envío de un mensaje discreto a tu dispositivo, y tomar una foto del ladrón con la cámara incorporada. Con su restricción en “Eliminación Apps”, el ladrón no podrá borrar GadgetTrak desde tu iPhone. [$ 3.99]

Instale GadgetTrak Antes de que el iPhone de pérdida o robo

Comprar e instalar GadgetTrak. Toque en el icono de la aplicación GadgetTrak en tu iPhone para iniciar la aplicación. Crear una cuenta y abrir una sesión. Establecer un código de acceso para GadgetTrak para evitar que otras personas cambien la configuración o ver el estado de seguimiento.

GadgetTrak

Recuperación Perdidos / Robados iPhone con GadgetTrak

Visita trakme para permitir el seguimiento. Seleccione su dispositivo para conectarse. Una vez conectado, verás tu iPhone traza en el mapa. Haga clic en el botón “Ver” y seleccione “Informes de seguimiento” en la parte superior. La cámara permite sacar una foto con una tarifa única de $ 0.99.

GadgetTrak

Device Locator

Localizador de dispositivos le permite rastrear la ubicación de su iPhone fuera de lugar, suena una alarma en tu iPhone perdido o robado, toma una foto del usuario de forma remota y enviar un mensaje con el sonido. No hay cuotas mensuales o anuales involucradas. [$ 3.99]

Use Device Locator Antes de que el iPhone se pierde o es robado

Comprar e instalar Device Locator. Inicie la aplicación pulsando el icono. Crea una cuenta device-locator. Personalizar la configuración de tu iPhone.

Device Locator

LoJack Su Robados o iPhone perdido con Device Locator

Visita device-locator y acceder a su cuenta. Póngalo en modo de emergencia y bloquear la aplicación de la aplicación web. Seguimiento de la historia reciente de la ubicación de su iPhone, incluyendo la posición más reciente en un mapa.

Device Locator

Más aplicaciones iHound

iHound ayuda a localizar y mantener su iPhone seguro con bloqueo remoto, borrado de datos a distancia, seguimiento de la ubicación y la sirena alerta jugando. Es una descarga gratuita pero los usuarios están obligados a suscribir al menos 3 meses, que cuesta $ 3.99. [$ 3.99 / 3 Meses]

iHound

Si Encontrado +

Si Encontrado + reemplaza tu iPhone fondo de pantalla con un mensaje si usted ha perdido su iPhone. Incluso si tu iPhone está bloqueado con un código de acceso, un buen samaritano puede alcanzar si él / ella encuentra su teléfono. [$ 0.99]

Si Encontrado +

Mobile Spy

Mobile Spy le permite controlar tu iPhone en tiempo real a través de informes de llamadas entrantes y salientes, SMS, ubicaciones GPS, lista de contactos, correos electrónicos, direcciones URL de sitios web, fotos y videos. [$ 99.97 / año]

Mobile Spy

Traza el teléfono 4

Teléfono Traza 4 seguimiento de sus informes de localización del iPhone en tiempo real perdidos o robados y le proporciona el nuevo número de la persona que se aferra a su iPhone. También puede enviar mensajes de correo electrónico, SMS y algunos comandos de forma remota. [$ 7.99]

Traza el teléfono 4

Movimiento de alarma

Movimiento Alarma juega una alarma personalizado para que le avise o el titular iPhone no autorizada cuando se alcanza un nivel preestablecido de movimientos. También proporciona un seguimiento GPS por lo que será capaz de recibir un informe de posición en la bandeja de entrada de correo electrónico. [$ 1.99]

Movimiento de alarma

Navizon

Navizon marca las posiciones de tu iPhone perdido / robado con un tiempo real y sistema de localización precisa en vivo. [Libre]

Navizon

Find My Friends

Además de Find My iPhone, el encontrar a mis amigos aplicación se puede utilizar como un dispositivo de seguimiento de iPhone también. Mediante el uso de los miembros de su familia ‘o’ amigos iPhone (que ha sido aceptada y ha añadido previamente), podrás ver la ubicación de su iPhone en una lista o en un mapa.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *